lunes, 28 de septiembre de 2009

DEBE HABER ORCOS POR AQUÍ


No sólo ha hecho el ridículo en el mundo Zapo con sus acompañantes, ha puesto de manifiesto su filosofía familiar proyectada en sus hijas. Lo gótico no es sólo una manera de vestir, es un modo perverso y visible de entender el mudo, la sociedad, la vida, un modo que está en plena sintonía con lo que el Papa Juan Pablo definió como cultura de la muerte.
Buscando en la red algún texto que definiera la "filosofía" gótica, escrito por ellos mismos, encontré este, que es muy similar a los otros: "El gótico es en pocas palabras dolor, miedo, angustia, sátira y soledad. Es en realidad una forma de vivir marginalmente en este mundo. Es hacer de la vida lo que se desea, sin tener que involucrar a otros que no nos entiendan, es tolerar la existencia y libre pensamiento, es crear libremente lo que se crea conveniente, es eyacular mentalmente con el orgullo de saber lo que se está haciendo, es en realidad una forma de vida, una manera de pensar. El gótico es muerte." (http://foros.latinol.com/cgi-bin/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic&f=105&t=002492)
Y la pregunta es: ¿este es el modelo de ciudadano que tiene en mente para nuestros hijos el padre de esas criaturas? ¿Y hasta cuándo esta sociedad inerte va a permitir que dirija los destinos de esta comunidad un monstruo? Con razón han escrito en la red: "Debe haber orcos por aquí"

No hay comentarios: