jueves, 26 de junio de 2008

EL PLUMERO DE EpC

A LA IDEOLOGIA QUE PROMUEVE EpC, SE LE VE EL PLUMERO

La asignatura de Educación para la Ciudadanía (EpC) supone una invasión del ámbito privado de la familia usurpando a madres y padres el derecho de educar a sus hijos según sus convicciones. Que el Estado (el partido en el poder) entre donde no le corresponde ya es un atropello, pero que lo haga para inculcar ideas como la que vamos a exponer a continuación, es una canallada.

Cita del libro de ESO para EpC, Editorial ANAYA, Pág. 16:“El sexo viene dado por los genes y supone una serie de diferencias físicas entre hombres y mujeres, pero el género se puede cambiar.”




De este modo, tendremos unas personas de sexo masculino y género femenino, y otras de sexo femenino y género masculino. ¿O ya las hay y ese es el modelo al que quiere encaminar el PSOE a nuestros niños y adolescentes promoviendo una escuela fuertemente ideologizada?


Pregunta:- ¿Estás de acuerdo en que le cambien el género a tu hijo o hija? O sea, ¿quieres que tu hija sea masculina y tu hijo femenino? Porque, que por ahí van los tiros lo confirma la política que este gobierno sigue en otros aspectos relacionados: ley de "matrimonios" homosexuales, cambio de nomenclatura en los documentos oficiales: ya no más padre y madre, sino progenitores A y B, etc. Todo dentro de eso que llaman “la ideología de género” que alguien se ha tomado la molestia de estudiar y diseñar con mucho empeño y detenimiento y ahora tratan de inocular en esta sociedad adormecida, “con un poco de azúcar”, como la píldora de Mary Poppins. Pero son nuestros hijos lo que está en juego y si hay a quien no le importan sus hijos, a nosotros sí, y nos vamos a oponer hasta donde haga falta.

No hay comentarios: