
Después de leer las palabras que una mujer, profeta de nuestro tiempo, le dirige a su su Santidad el Papa en nombre de Dios, cuyo extracto aparece en este mismo artículo más abajo, me atrevo a manifestar mi propia experiencia en la batalla sobre Educación para la Ciudadanía.
En primer lugar, la imposición por parte de los partidos políticos de la asignatura Educación para la Ciudadanía, mediante la cual se deforma gravisimamente la conciencia de niños y jóvenes, fue desde el principio y sigue siendo amparada por la Federación de Religiosos (FERE), titular de la mayoría de los colegios Católicos concertados, lo cual supone una traición a Dios a quien representan, al ideario del centro, y a los padres que les confían a sus hijos creyendo que serán formados en los valores y fe cristianos. Ellos saben que esa "asignatura" incluye ideología (odio) de género, disolución de la familia, aborto, anticoncepción, homosexualidad, lesbianismo, etc., y sin embargo no sólo no se han opuesto al poder, sino que se han prestado a tranquilizar a los padres diciéndoles que "no hay problema".
Ante este atropello y traición, la Plataforma Asturias Educa en Libertad, acudimos como Católicos a pedir el amparo de la autoridad eclesiástica. En nuestra reunión con el entonces obispo titular de la Diócesis de Oviedo, don Carlos Osoro, nos dio la razón , pero nos dejó bien claro que él no iba a dar la cara en este asunto. Prometió entonces escribir a las Parroquias y a los Colegios Católicos sólo para recordar lo que la Conferencia Episcopal ya había dicho sobre Educación para la Ciudadanía, pero nos advirtió que él no iba a añadir ni una letra suya. Finalmente todo quedó en palabras y no escribió, es decir, el señor obispo no movió un dedo para defender a los más pequeños del rebaño de Jesucristo.
Por si esto fuera poco, le pedimos también entonces al señor obispo un escrito que nos autorizara a pasar por las Parroquias para explicar a la gente las graves consecuencias de esta injerencia de los poderes públicos en las conciencias y en la vida de las familias y de los jóvenes, pero se negó a dárnoslo. En una palabra, me consta pues que este pastor en concreto, traicionó y abandonó al pequeño Jesús que mora en el alma de los niños y a todo el pueblo de Dios en manos de los lobos.
Carta abierta de Conchiglia al Papa Benedicto XVI (extracto)
Natividad de María Santísima
He recibido de Dios Padre y de María Santísima el encargo de poner a su atención estas Revelaciones y esta es la manera más rápida de llegar a Ud.
Las almas más desertificadas son las de los Sacerdotes de todo orden y grado y las de los Religiosos.
Ellos ya no son capaces de conducir las Almas a
Aún yendo a la deriva, Mi Iglesia soberbia solo con los labios reconoce los propios errores y no con el corazón.
Palabras blasfemas de compromisos de toda especie son pronunciadas cada día y acciones aún más blasfemas son cumplidas todos los días y todas las noches.
PERO MIRAOS, SACERDOTES ¿EN QUÉ OS HABÉIS CONVERTIDO?
Hoy como ayer, os encanta mostraros en los rincones de las calles y de las plazas con gestos y posturas hipócritas para mantener vuestros privilegios.
No osáis erguiros contra quien blasfema a Dios con palabras y acciones inicuas.
Os habéis convertido en cómplices de los ladrones, asesinos, prostitutos y especuladores y baboseáis debajo de sus mesas con tal de recibir sus migas corruptas y llenas de putrefacción.
Para no exponeros a sus innobles venganzas y retorsiones guardáis silencio y no defendéis a Dios, y no defendéis la santa moralidad y os doblegáis ante ellos y ante su iniquidad para recibir ingentes sumas de dinero porque a este punto vivís solo de ello y habéis renegado toda Palabra que ha salido y que todavía sale de la boca de Dios.
_______________________
Para leer más vaya a: http://www.conchiglia.net/