lunes, 26 de enero de 2009

EL INCIENSO AL CÉSAR

Como habréis podido ver por la prensa, hemos presentado un nuevo lote de objeciones a EpC. Se suceden las sentencias, unas a nuestro favor y otras en contra. Viendo como está la justicia en España yo no me hago muchas ilusiones ante la tan esperada sentencia del Tribunal Supremo. Sea cual sea ésta, desde la Plataforma Asturias Educa en Libertad seguiremos luchando para que a nuestros hijos no se les imparta esa asignatura que algunos han llamado "Educación para la sodomía" y, podríamos añadir otros calificativos como "putería", "odio feminista", etc.


El frete juridico abierto es importante y debemos mantenerlo en su lugar. A mi modesto entender, a este aspecto del problema le corresponde un segundo plano, porque en primer lugar debe estar nuestra decisión inquebrantable de no entrar en este pútrido juego sea el precio el que sea, y proclamarlo así a los cuatro vientos. En este sentido creo que deberíamos iniciar una campaña de concienciación, charlas en paroquias, recogida de firmas, cartas a los medios, etc., hablando así de claro.


Ofrecer un puñado de incienso al César bastaba para salvar la vida. Quien quiera, que lo haga. Quien quiera seguir con medias palabras, con un sí pero no, que lo haga. Pero desde esta Plataforma yo propongo que se dé una respuesta unívoca, un NO claro y rotundo a EpC.

Javier Ventas
___________________________________________________________
foto 2: Jesús Poveda, fundador de Provida, detenido por manifestarse contra el aborto.

No hay comentarios: